Préstamos del FNA para artistas y artesanos jóvenes

11018313_761161733991637_4371299872733006810_n

El programa de préstamos para artistas y artesanos jóvenes (hasta 35 años), pagaderos en un plazo máximo de 36 cuotas mensuales, con un monto de hasta $ 30.000.- está destinado a financiar el inicio o el desenvolvimiento de sus actividades específicas.
Si el destino corresponde a viajes de estudios, perfeccionamiento o investigación, deberá detallarse el plan correspondiente, con indicación de las instituciones elegidas, maestros y/o lugares a visitar, así como la duración del mismo, si mediase invitación para realizar el viaje, adjuntar fotocopia. Indicar las fechas aproximadas de partida y regreso al país.
Si el destino es la edición de libros, discos, realización de filmaciones deberá acompañarse una fotocopia encarpetada de la obra a editar, o del guión de las mismas.
Para el montaje de obras, deben adjuntar: “Contrato de Sala” ó “Constancia del representante de la Sala”, en la cual, conste que se va a representar la obra, fecha de estreno y tiempo aproximado en que durará en cartel la misma. Copia del texto de la obra.
Si el crédito se destinará a la compra de instrumentos musicales, así como cualquier otro elemento de carácter mecánico, electromecánico ó electrónico, presentar declaración jurada, indicando la cantidad de instrumentos y/o elementos que poseen y las características de los mismos.

Mas Info

hasta el 31 de diciembre del 2015
bajate los requisitos
página oficial del Fondo Nacional de las Artes

Anuncios

Comentarios desactivados en Préstamos del FNA para artistas y artesanos jóvenes

Archivado bajo Convocatorias

Los comentarios están cerrados.