Premio internacional FELICIDAD EN EL MOVIMIENTO

premio2014

CARLA KOGELMAN ganadora 2014

 

Cortona OTM se complace en promover el trabajo y la dedicación apasionada de fotógrafos profesionales y emergentes por igual. Nuestra FELICIDAD EN EL MOVIMIENTO competencia internacional es un vehículo muy importante para este propósito.

Organizado en colaboración con el Consorcio Vino Chianti, la competencia exige obras fotográficas cuyo tema principal es la “felicidad”. Del 16 de abril se puede enviar en sus proyectos para la Felicidad Internacional sobre la competencia Mover. La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo.

El ganador de este concurso, seleccionados por un jurado internacional de editores y editores de fotografía, recibirá un premio de 4.000 euros en efectivo, financiados por el Consorzio Vino Chianti, mientras que el proyecto ganador será puesto en exhibición en la edición del año siguiente de Cortona OTM.

No hay ningún cargo para participar en el concurso que está abierto a todos los fotógrafos, independientemente de su edad o nacionalidad. Usted puede participar en ambos FELICIDAD EN MOVIMIENTO y OFF CIRCUITO siempre que entras con dos proyectos totalmente diferentes.

 

Mas Info

concurso internacional
hasta el 31/05
mas info escribir a premio@cortonaonthemove.com
mirá los ganadores edición 2014

Anuncios

Comentarios desactivados en Premio internacional FELICIDAD EN EL MOVIMIENTO

Archivado bajo Concursos

Los comentarios están cerrados.